Remedios Para Atrapar Al Amor De Tu Vida

Los hechizos de amor son rituales que se realizan con magia negra magia blanca para atraer conquistar a una persona, recuperar el amor de la pareja y poder cerciorarse de que no se ira nuevamente, al momento de realizar un hechizo de amor se debe de estar plenamente seguro de lo que se quiere por que muchos de estos hechizos de amor son bastante fuertes y después de hechos no se pueden deshacer, de ahí que lo recomendable es que cuando no se esta bien seguro solo haga un hechizo de amor que sea temporal y si con el tiempo se siente mas seguro puede hacer algo que dure mas tiempo. Es necesario que obtengas un mechón de pelo de la persona que desean hechizar, una hija de papel absolutamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color colorado y un lapicero del mismo coloration, una bolsa de lona muy pequeña de shade blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra. Entonces encenderás la candela roja preferiblemente con un cerillo de madera y con la llama de esta vela vas a encender la varita de incienso; Con su humo vas a regar la foto por un segundo aproximadamente.


Pon encima la candela roja y enciéndela, déjala encendida hasta el momento en que la primera gota de cera caiga sobre el papel y en ese mismo momento apágala. Hechizos de dinero y de amor conjuros lectura del tarot. Si deseas que tu pareja esté suave, sereno y manso debes efectuar este fantástico hechizo que va a hacer que tu pareja te ame locamente. Con este amarre de amor lograremos que la persona deseada este a tu lado.


Y por último cuando efectúes un hechizo de amor también pon de tu parte por ejemplo si lo realizas el día de hoy al otro día ve al salón de belleza, sal pasea la vida se hizo para disfrutarla y sobre todo quiérete a ti misma sobre todas las cosas. Modo de preparación: escriba con el lapicero el nombre de la persona que tiene interés en el papel, hechizos de amor como hacer después sobre el nombre que escribió, coloque su nombre.hechizos de amor efectivos del zapato


Repite este hechizo de magia blanca y no dejes de pasar la llama por el sobre, cada día, al caer la noche. Para hacer este hechizo de amor necesitaras nueve flores de jazmín, una rosa de shade colorado, una vela roja, un papel, un libro, un lapicero y un cuenco. Es tanta la fama que tiene este amarre de amor que hemos decidido hacer un artículo personal explicando detalladamente de qué forma realizar este hechizo paso a paso.


Ahora que sabes de qué forma estos hechizos de amor funcionan, acá hay una lista de múltiples páginas con recetas caseras que puedes emplear de forma sencilla y gratuita. Te voy a llevar, con explicaciones ágiles y simples de entender, al planeta de los conjuros, magia, hechizos y amarres de amor caseros , a fin de que optes con lo que más se adapte a tu real situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *